Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Medina convoca una bolsa de empleo de monitores de ocio y tiempo libre y nuevas plazas de funcionario interino y bolsa de empleo

El Ayuntamiento de Medina convoca una bolsa de empleo de monitores de ocio y tiempo libre y nuevas plazas de funcionario interino y bolsa de empleo

/
  • En palabras de la Concejal de Personal, Paloma Domínguez Alonso, “seguimos generando empleo a pesar de las trabas de la nueva Ley 32/2021 para Reforma Laboral”

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Municipal de Deportes contará con una bolsa de empleo de monitores de ocio y tiempo libre durante 12 meses prorrogable a 18 meses.

La selección del personal se realizará entre los candidatos a los que se les haya sido remitido el correspondiente llamamiento por el ECYL. El proceso se desarrollará el viernes 17 de junio a las 9h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Medina del Campo.

En palabras de la Concejal de Personal, Paloma Domínguez Alonso, “seguimos generando empleo a pesar de las trabas de la nueva Ley 32/2021 para Reforma Laboral”.

Además, el consistorio también ha convocado una bolsa de empleo para personal funcionario interino en la categoría de Técnica de Administración General del Servicio de Urbanismo y de una bolsa de empleo en la categoría, cuyas bases de la convocatoria ya han sido publicadas anteriormente en el BOCYL, con fecha 7/06/2022 y se ha hecho pública también, a través de los cauces oficiales del Consistorio, en la web oficial, así como en los canales propios del Ayuntamiento: redes sociales y tablón de anuncios.

Las instancias para solicitar formar parte en la convocatoria deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento, con cita previa, en cualquier lugar y forma que indica el artículo 16.4 de la Ley 39/2015 (Registro Único y Telemático). El plazo es de 5 días hábiles, contabilizados a partir de su publicación en el BOCYL, es plazo concluye el 15 de junio.

Las persona interesadas en participar en el proceso selectivo presentarán su solicitud conforme al modelo oficial que acompaña en la presente convocatoria. BOCYL, anexo 2.

Los interesados en acceder a la plaza deberán contar con el Título de Licenciatura o Grado en Derecho.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar