Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA Y EL GRUPO TELESTANT FIRMAN UN ACUERDO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO

EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA Y EL GRUPO TELESTANT FIRMAN UN ACUERDO PARA EL FOMENTO DEL EMPLEO EN EL MUNICIPIO

El jueves 14 de julio se realizará una charla informativa con el objetivo de presentar una oferta de empleo entre los vecinos y así poder captar personal para puesto de teleoperador/agente telefónico en los centros de trabajo del grupo en Valladolid

Pueblosycomarcas.com

 El Ayuntamiento de Laguna de Duero y el Grupo Telestant han firmado un acuerdo de colaboración con el objeto de fomentar el empleo en el municipio. En la rúbrica han estado presentes el alcalde, Román Rodríguez de Castro, el concejal de Desarrollo Local, Héctor González y Anastasio Lucas Tejeda por parte de Telestant.

El objeto del presente acuerdo es la cesión al Grupo Telestant  del uso del Salón de Plenos del Ayuntamiento de Laguna de Duero el jueves 14 de julio de 2016, a las 12.00h hasta las 15.00h, para realizar una charla informativa con el objetivo de presentar una oferta de empleo entre los vecinos de dicha localidad y así poder captar personal para puesto de teleoperador/agente telefónico en sus centros de trabajo de Valladolid.

“Con esta colaboración pretendemos que a los parados y paradas de Laguna se les abra el abanico laboral y puedan formar parte de una empresa que está en auge. Somos conscientes muchos de nuestros vecinos que ahora no tienen trabajo pueden dar el perfil que el Grupo Telestant está buscando”, declaró el concejal de Desarrollo Local, Héctor González. “Desde este equipo de gobierno seguiremos trabajando en iniciativas como ésta para reducir el paro en Laguna al máximo que, a día de hoy, tiene una tasa del 11,11%, cifra que está por debajo de Valladolid capital (12,59%) o de la provincia (16,10%)”, puntualizó.

Algo en lo que coincidió también el alcalde de la localidad, Román Rodríguez, quien señaló que “nos gustaría disminuir el máximo posible la tasa de paro” y quiso “agradecer este tipo de iniciativas al igual que la de otra empresa, Herrera Lobato, que ha pedido curriculums a Desarrollo Local para buscar empleados, algo que servirá para que aumente el trabajo en Laguna”.

Héctor González también quiso agradecer “la gestión realizada por el Grupo Ciudadanos Laguna de Duero en esta colaboración, mostrando que todos los grupos de la corporación, si queremos, podemos remar en el mismo sentido que no es otro que mejorar los servicios y el bienestar de todos los vecinos y vecinas de Laguna de Duero”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar