Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Laguna reconoce su labor a varios grupos y particulares del municipio

El Ayuntamiento de Laguna reconoce su labor a varios grupos y particulares del municipio

El Alcalde del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Luis Minguela y el concejal de Festejos, Enrique Fernández, han entregado unas placas en reconocimiento por su participación en la actividad "Actuaciones en la Avenida" realizada durante las fiestas patronales.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los grupos Octubre Polar, Mitólogos y Flow Post Mortem, 65 Decibelios, Verónica Rojí en representación de la Escuela Municipal de Danza y Silvia Verdugo, han recogido la placa en el Ayuntamiento.

Luis Minguela, ha adelantado que para las fiestas patronales de 2014 se volverá a repetir esta actividad por los buenos resultados de público obtenido. El alcalde ha intercambiado impresiones con los artistas y les ha preguntado abiertamente qué mejorarían ellos para próximas ediciones de Actuaciones en la Avenida pues “creo que entre todos podemos ir dando forma a esta iniciativa y lo importante es que tanto el público como los artistas estén cómodos, y vosotros sois quien mejor nos podéis hacer ver en qué se puede ir mejorando. Les doy las gracias a Octubre Polar, a Mitólogos y Flow Post Mortem, a 65 Decibelios, a Verónica Rojí y la Escuela Municipal de Danza y a Silvia Verdugo, por su gran colaboración en esta actividad”.

El concejal de Festejos, Enrique Fernández, ha recordado que “la actividad "Actuaciones en la Avenida" se concibió como un espacio para que los artistas amateur de la localidad tengan la oportunidad de mostrar a sus vecinos sus cualidades. Los grupos laguneros actúan de forma altruista y el Ayuntamiento costea los gastos del escenario, equipos de luces y sonido y de los técnicos”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar