Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA QUE SE RESPETEN LOS 1,5 METROS EN LOS ADELANTAMIENTOS

EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA PONE EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA QUE SE RESPETEN LOS 1,5 METROS EN LOS ADELANTAMIENTOS

/
Se solicita a los interesados en participar que suban un vídeo de entre 10 y 15 segundos de duración grabando un mensaje
La campaña promovida desde el consistorio, se presentará el próximo 8 de abril en la Casa de las Artes

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Deportes, sensibilizados con la seguridad vial y en concreto con la problemática existente de los ciclistas en vías interurbanas, pone en marcha una campaña bajo el lema ‘Laguna respeta 1'5m. 

El objetivo de esta campaña no es otro que concienciar tanto a peatones, ciclistas y conductores de vehículos de tracción mecánica del cumplimiento del código de circulación y, en concreto, de los artículos referentes a la obligación en las maniobras de adelantamiento fuera de poblado a peatones, animales o a vehículos de dos ruedas o de tracción animal, de mantener la separación lateral en 1,50 metros.

La campaña promovida desde el consistorio, se presentará el próximo 8 de abril en la Casa de las Artes. En el evento se mostrará un vídeo que recogerá mensajes de ciclistas a favor de esta iniciativa y que se pueden volcar a través de la web municipal y en concreto de este enlace.

Se solicita a los interesados en participar que suban un vídeo de entre 10 y 15 segundos de duración grabando un mensaje – haciendo deporte, preferiblemente practicando ciclismo- en el que se invite a respetar la distancia de seguridad y que contenga la frase “Laguna respeta 1 metro 50”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

UN CICLISTA MUERTO Y OTRO HERIDO TRAS UN ATROPELLO EN LA VA 30 EN VALLADOLID

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar