Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO Y LA EMPRESA PPG IBÉRICA S.A. FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO Y LA EMPRESA PPG IBÉRICA S.A. FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Para unificar esfuerzos en el ánimo de reducir la tasa de desempleo del municipio
Desde el Consistorio, se utilizará la información disponible en su bolsa de empleo, para presentar candidatura a la empresa PPG Ibérica S.A. con el ánimo de cubrir las vacantes existentes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la concejalía de Desarrollo Local, y la empresa PPG Ibérica S.A. han firmado un convenio de colaboración, con el fin de unificar esfuerzos en el ánimo de reducir la tasa de desempleo del municipio. En el acto, han estado presentes el alcalde de Laguna de Duero, Román Rodríguez, el concejal de Desarrollo Local, Héctor González, el director de las plantas de PPG Valladolid y Valencia, Miguel Ángel Juárez y Carmen Cruzado, responsable de RRHH de las plantas de PPG España.

Desde el Consistorio, se utilizará la información disponible en su bolsa de empleo, para presentar candidatura a la empresa PPG Ibérica S.A. con el ánimo de cubrir las vacantes existentes. Mientras, dicha entidad, se compromete a valorar e incluir en el proceso de selección todas aquellas candidaturas que cumplan los requisitos establecidos a la publicación de la vacante.

Para el alcalde de la localidad, Román Rodríguez de Castro, quien quiso agradecer a PPG Ibérica su compromiso, esta rúbrica “supone continuar en la línea en la que está trabajando este Ayuntamiento, desde que arrancamos el I Plan Municipal de Empleo, con el objetivo claro de reducir lo más posible la tasa de desempleo en todos los sectores”.

El concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Laguna de Duero, Héctor González, valora como “muy positiva” la “implicación de una empresa tan importante en nuestro municipio como es PPG, ya que supone un impulso en la lucha por el empleo de calidad”. El edil, quiso puntualizar que “esperemos que cuando haya un proceso de selección en esta compañía, al igual que en otras con las que hemos firmado convenios de colaboración, esos puestos sean ocupados por vecinos de Laguna puesto que, estamos seguros, que cuentan con la cualificación adecuada, además se están confeccionando cursos formativos para reforzar la entrada laboral en este tipo de sectores”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar