Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza una Colonia Urbana del 30 de marzo al 1 de abril

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza una Colonia Urbana del 30 de marzo al 1 de abril

Destinado a niños y niñas nacidos entre 2001 y 2011. La cuota de inscripción varía en función de las horas de disfrute diarias: Entrada a las 08:00 de la mañana, 24 euros; y entrando a las 10:30 de la mañana, 18 euros.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Juventud, ha organizado una Colonia Urbana un espacio de juego, aprendizaje y convivencia, destinado a participantes preferentemente empadronados en Laguna de Duero, nacidos entre 2001 y 2011.

Esta actividad, supervisada por monitores titulados, y con una programación adaptada a los participantes, se desarrollará en la Casa de las Artes de Laguna de Duero, los días 30 y 31 de marzo, y 1 de abril, con dos horarios de acceso: desde las 8:00 y a las 10:30 horas y dos horarios de salida, a las 14:00 y a las 14:30 horas.

La concejal de Juventud, Estela Crespo Moro, ha resaltado que “la Colonia urbana de Semana Santa, es una de las actividades a las que mayor atención prestamos desde la Concejalía de Juventud, tanto por las características de sus destinatarios, nuestros vecinos más pequeños, como por su contenido.  La colonia se convierte en un instrumento idóneo para fomentar la participación, y educar en valores como la responsabilidad, la colaboración y la tolerancia. Incluimos actividades de promoción de la salud y de prevención de hábitos nocivos, cuyo objetivo es garantizar futuros ciudadanos más sanos y felices”.

El coste de participación en la actividad es de 18 euros para los participantes que accedan a las 10:30 y de 24 euros para los participantes que accedan desde las 8:00 horas.

Las inscripciones de empadronados pueden formalizarse desde el día 16 de marzo en los locales de Bienestar Social, C/ Real 6. En horario de oficina, de lunes a viernes, de 9:00 h. a 14:00 h, y el lunes por la tarde, de 17:00 a 19:30 h. Los no empadronados deberán esperar para inscribirse al 23 de marzo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar