Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza un Taller Educativo Afectivo Sexual

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza un Taller Educativo Afectivo Sexual

El taller tiene lugar a lo largo de los días 11, 18 y 25 de mayo, así como el 1 de junio de 2015 en horario de 17:00 a 19:30 horas. La Clínica Hedner de Valladolid es la empresa encargada de realizar este taller. Su directora, Rosa María Montaña Hernández, impartirá personalmente.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Laguna de Duero ha organizado, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, un Taller Educativo Afectivo Sexual. Se trata de una Escuela de Padres, dirigido a los padres de alumnos de Educación Secundaria de los dos Institutos de Laguna de Duero.

El taller lugar los días 11, 18 y 25 de mayo, así como el 1 de junio de 2015 en horario de 17:00 a 19:30 horas. Un total de 10 horas. Se realizará en La Casa de las Artes.

La Clínica Hedner de Valladolid es la empresa encargada de realizar este taller. Su directora, Rosa María Montaña Hernández, impartirá personalmente cada una de las sesiones lectivas a todos los padres inscritos.

La inscripción se lleva a cabo por cada una de las AMPAS de los diferentes Institutos de Enseñanza Secundaria de Laguna de Duero, en el horario establecido por sus directivas correspondientes, en consenso con la dirección del centro educativo. Participarán un total de 40 personas (20 por cada IES).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar