Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO ORGANIZA EL VI MARATÓN DE MICROCUENTOS ‘LAGUNA CON LAS LETRAS’

EL AYUNTAMIENTO DE LAGUNA DE DUERO ORGANIZA EL VI MARATÓN DE MICROCUENTOS ‘LAGUNA CON LAS LETRAS’

El concurso consiste en la redacción de un microcuento con un máximo de 100 palabras y se desarrollará el sábado 25 de noviembre, en cuatro sesiones, a las 10:30, 11:20, 12:10 y 13:00 horas en la Casa de las Artes de Laguna de Duero

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Laguna de Duero organiza el VI Maratón de Microcuentos 'Laguna con las Letras', dirigido a jóvenes de 5º y 6º de Primaria; 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO; Bachilleratos y ciclos Formativos, a cuyos ganadores premiará con material tecnológico.

El concurso consiste en la redacción de un microcuento con un máximo de 100 palabras y se desarrollará el sábado 25 de noviembre, en cuatro sesiones, a las 10.30, 11.20, 12.10 y 13.00 horas en la Casa de las Artes de Laguna de Duero.

La intención de este maratón es incentivar a niños y jóvenes su interés por la escritura y la cultura en general.

Se han establecido cuatro categorías en función de los niveles de estudio, concretamente de quinto y sexto de Primaria por un lado; primero y segundo de la ESO por otro; tercero y cuarto de la ESO; Bachilleratos y Ciclos Formativos.

Habrá un único ganador por cada categoría, y los premios consistirán en material tecnológico para cada uno de los cuatro ganadores.

Los trabajos se escribirán en el momento y lugar indicados y durante un tiempo máximo de 30 minutos y no podrán superar en ningún caso las 100 palabras, encabezados con un título cuya extensión no podrá superar las 12 palabras, que no se contabilizarán como parte de las 100 palabras del microcuento. Cada autor podrá escribir un solo microcuento.

Todos los microcuentos deberán versar sobre la temática propuesta por la organización y contener obligatoriamente una frase que se indicará en el inicio del concurso.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar