Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca a sus vecinos para mojarse por la ELA el 20 de septiembre

El Ayuntamiento de Laguna de Duero convoca a sus vecinos para mojarse por la ELA el 20 de septiembre

En el acto voluntario los asistentes podrán hacer un donativo destinado a la investigación y asistencia de los enfermos de ELA. Se realizará el sábado 20 de septiembre a las 13:00 horas en la Plaza Mayor.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Laguna de Duero se unirá el 20 de septiembre al popular reto del cubo de agua hELAdo y convocará en la Plaza Mayor a todos aquellos vecinos, clubs deportivos y asociaciones que quieran acudir y mojarse por la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

El acto público comenzará a las 13:00 horas y todos los donativos recaudados se destinarán a las asociaciones de España que se dedican a la asistencia a los enfermos de ELA y a su investigación.

El Alcalde del municipio, Luis Minguela, ha sido el responsable de esta iniciativa como respuesta al reto propuesto por la alcaldesa de La Pedraja de Portillo y ha señalado que “todos los vecinos están invitados a participar en este evento. No hay que olvidar que el objetivo último de este reto es el de recaudar donativos para destinar al estudio y tratamiento de esta enfermedad”. A su vez ha nominado a los alcaldes de Arroyo, Boecillo y Zaratán a hacer lo mismo.

No es la primera vez que Laguna de Duero se implica en actos relacionados con la ELA y como en esas ocasiones se espera que los vecinos también participen ampliamente y se solidaricen con la causa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar