Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Laguna asesorará a los jóvenes en materia de sexo y drogas a través de Whatsapp

El Ayuntamiento de Laguna asesorará a los jóvenes en materia de sexo y drogas a través de Whatsapp

El servicio se pondrá en marcha el 5 de septiembre. Se ofrecerá a los jóvenes de Laguna de Duero asesoramiento sexológico y de drogas de una manera anónima, cercana, inmediata e individualizada.

Pueblosycomarcas.com

Desde la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Laguna de Duero se ha propuesto ofrecer a la juventud de la localidad una forma de asesoramiento sexológico y sobre el consumo de alcohol y drogas, basado en la sencillez, anonimato e inmediatez, por medio de un canal extensamente utilizado por ellos, como es la aplicación gratuita WhatsApp.

A través de este servicio, que se pondrá en marcha 5 de septiembre, se ofrecerá a los jóvenes de Laguna de Duero asesoramiento sexológico y de drogas de una manera anónima, cercana, inmediata e individualizada.

Detrás de esta aplicación existe un grupo de profesionales altamente cualificados pertenecientes a la clínica Hedner que resolverán todas sus dudas e inquietudes.

Horario programa Consexos

El horario habitual será los viernes y sábados de 20:00 a 0:00h y domingos de 17:00 a 20:00 horas. En fiestas patronales se hará un asesoramiento intensivo con los siguientes horarios:

Del 5 al 10 de septiembre de 20:00 a 06:00 de la mañana.

Como complemento a este programa, se creará un perfil en las redes sociales (Facebook y Twitter) con el fin de difundir e informar a la sociedad, especialmente a los jóvenes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar