Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / El Ayuntamiento de La Seca vuelve a premiar a los futuros publicistas en el XIV Festival Publicatessen de la UVA en el Campus de Segovia

El Ayuntamiento de La Seca vuelve a premiar a los futuros publicistas en el XIV Festival Publicatessen de la UVA en el Campus de Segovia

/
  • Con esta colaboración, el consistorio quiere mantener, desde la responsabilidad social, su nexo de unión con la Universidad de Valladolid a través del fomento de la creatividad y el marketing

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de La Seca patrocina la categoría Dupla Creativa, premiando con 200 € el mejor trabajo de artes gráficas presentado por el alumnado del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas y PEC del Campus María Zambrano (Universidad de Valladolid).

El Ayuntamiento de La Seca con esta colaboración quiere mantener, desde la responsabilidad social, su nexo de unión con la Universidad de Valladolid a través del fomento de la creatividad y el marketing, con un premio que permite sondear fórmulas creativas respecto a la cultura del vino, tan apegada con el municipio, como así hizo en la edición anterior. Concretamente el consistorio lasecano ha querido vincular esta acción creativa a su marca de destino cultural y enoturístico, “La Seca cuna del verdejo”, con el objetivo de promocionar sus recursos visitables. Por ello, los alumnos que se presenten a esta convocatoria lo harán a través de piezas gráficas inéditas y originales en las que han de mostrar aquellos elementos diferenciadores y singulares del destino cultural y enoturístico de La Seca.

Las parejas participantes tienen hasta el 1 de abril para presentar sus piezas. Un único trabajo será el premiado con un cheque de 200€ y la estatuilla “acuetrucho” emblema del festival. Dicha pieza formará parte del plan de comunicación del área de cultura y turismo del Ayuntamiento de La Seca.

Ya en su edición de 2021, el Ayuntamiento de La Seca patrocinó la categoría audiovisual donde premió a las estudiantes Sofía Pérez Rivera e Irene Valdunciel Sánchez por su spot “Celebra la Vida” y que se encuentra en el canal de youtube del ayuntamiento.

La promoción de estudiantes que finaliza el presente curso el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano de Segovia, se encarga además de la organización del Festival Publicatessen que este llamo se titula “Publitocina. La hormona de la creativa”. Publicatessen es un festival universitario en el que se organizan y premian diversas actividades del ámbito de la publicidad, comunicación, marketing y las relaciones públicas, y confluyen en él diversos patrocinadores privados e instituciones y entidades como el Ayuntamiento de Segovia, la Diputación de Segovia, la Junta de Castilla y León y la propia Universidad de Valladolid con su Campus María Zambrano de Segovia, entre otros.

Publicatessen acogerá un nutrido programa de talleres y jornadas que tienen lugar durante la última semana de abril y finaliza con la gala de entrega de premios.  Festival de publicidad que este año cumple su décimo cuarta edición, donde se premian las diversas convocatorias con las cuantías económicas estipuladas por los patrocinadores y entidades colaboradoras.

El Ayuntamiento de La Seca ha hecho una aportación de material promocional para los ponentes expertos en publicidad y marketing en el citado festival. Además, el Ayuntamiento estará representado por el alcalde, Gregorio Bayón, en la gala de entrega de premios el jueves 28 de abril, para entregar el premio de la categoría patrocinada a los futuros publicistas que resulten ganadores según decisión del jurado que establece la organización, en el que se incluye personal municipal del Ayuntamiento de La Seca para determinar el ganador de esta categoría.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar