Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El ayuntamiento de La Seca vuelve a financiar los libros de texto de los alumnos de Infantil y Primaria

El ayuntamiento de La Seca vuelve a financiar los libros de texto de los alumnos de Infantil y Primaria

Comienza septiembre y con él arranca el curso escolar. Algunas familias se las ven y se las desean para poder adquirir los libros de texto de sus hijos y poder llegar a fin de mes.

Marina Casero Zarzuelo

Pero en La Seca, el Ayuntamiento vuelve a financiar los costes de los libros de texto. Este año se invertirá 6.687, 41 euros, en concreto, 68 alumnos del Colegio Público César Bedoya serán beneficiados de esta ayuda.

Además, las familias también se implican para la sucesión de libros a través del AMPA, que colabora con el Ayuntamiento. Los alumnos de Infantil y Primaria son conscientes de la responsabilidad de dejar los libros en las mejores condiciones posibles para que los niños los puedan recibir en cursos sucesivos.

El colegio también está implicado, el claustro de profesores recoge y clasifica los libros al final del curso. El Ayuntamiento, a su vez, contacta con las editoriales, hace los pedidos de nuevos libros y también supervisa y cierra de forma definitiva todos los lotes de libros, por alumno, también introduce los libros reutilizables.

Los libros serán entregados en los próximos días, antes de comenzar el curso. Los padres acudirán al centro escolar, donde se hará la entrega de los libros.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar