Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de La Seca suspende las actividades colectivas organizadas en esta semana como medida preventiva de la expansión del covid-19

El Ayuntamiento de La Seca suspende las actividades colectivas organizadas en esta semana como medida preventiva de la expansión del covid-19

/
  • No obstante el Ayuntamiento de La Seca ya está trabajando para la toma de decisiones y por ello tiene pendiente mantener un contacto en breve con el Delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo

Imagen de una actividad celebrada en la localidad.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de La Seca ha decretado la suspensión de las actividades de perfil colectivo organizadas con motivo del Día de la Mujer y que estaban pendientes de desarrollarse en los próximos días, así como una charla informativa de la empresa Fibergreen, instaladora del servicio de Internet por fibra en el municipio.

El motivo de la suspensión es la toma de precauciones y a modo preventivo de la expansión del COVID-19 (Coronavirus).

Las actividades suspendidas en la programación del Día de la Mujer son las siguientes:

–  Viernes 13 de marzo. Charla Conferencia Género, Desigualdad y Violencia de Carmen Delgado Álvarez.

–  Sábado 14 de marzo: Mesa Redonda “Las amantes del vino en el medio rural”.

El Ayuntamiento de La Seca toma estas medidas preventivas desde la responsabilidad en la protección de los vecinos del municipio y visitantes y siguiendo las pautas preventivas de las autoridades competentes.

No se tiene constancia de ningún caso de Coronavirus en La Seca, y de momento estas medidas atienden a una acción preventiva.

Respecto a sucesivas actividades en el municipio en las próximas semanas, el Ayuntamiento de La Seca atenderá a las indicaciones de organismos superiores, tales como la Junta de Castilla y León o el Gobierno de España.

No obstante el Ayuntamiento de La Seca ya está trabajando para la toma de decisiones y por ello tiene pendiente mantener un contacto en breve con el Delegado del Gobierno en Castilla y León, Javier Izquierdo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar