Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / EL AYUNTAMIENTO DE LA SECA CONVOCA A SU TEJIDO EMPRESARIAL ENOTURÍSTICO EN UNA JORNADA DE FORMACIÓN

EL AYUNTAMIENTO DE LA SECA CONVOCA A SU TEJIDO EMPRESARIAL ENOTURÍSTICO EN UNA JORNADA DE FORMACIÓN

“El enoturismo en La Seca como oportunidad de dinamización socioeconómica” tiene por objeto fomentar entre los sectores de dinamización económica del municipio el concepto de ENOTURISMO como una oportunidad de crecimiento

Pueblosycomarcas.com (@PueblosComarcas)

El Ayuntamiento de La Seca, a través de su oficina de Enoturismo SECAVER y su área de Cultura, ha programado, con motivo del Día Europeo del Enoturismo, para el próximo viernes 11 de noviembre, una jornada formativa dirigida exclusivamente a profesionales del sector enoturístico y empresarios de La Seca.

Desde el Ayuntamiento de La Seca se entiende  que el municipio se enmarca en  un sector en crecimiento, y que puede aportar, desde una perspectiva de generación de recursos económicos y beneficio empresarial, un crecimiento aún mayor dentro del sector productivo motriz, que es el de la viticultura y elaboración de vinos.

La jornada dirigida a personal gerencial, directivos, personal de bodega; empresarios y empleados hosteleros; empleados y empresarios del sector del alojamiento rural y/o de empresas vinculadas al sector en el ámbito local de La Seca. La jornada tiene como título: “El enoturismo en La Seca como oportunidad de dinamización socioeconómica”

El Ayuntamiento de La Seca no ha escatimado esfuerzos y va  a contar con uno de los mejores comunicadores/formadores y experto profesional en el sector del Enoturismo, David Mora de la empresa EMOTURISMO (Madrid). Diplomado en Turismo en la Universidad de Deusto y Master “European Tourism Management” de la Universidad de Bournemouth, David Mora ha trabajado en decenas de trabajos nacionales e internacionales de estrategia, ejecución de acciones, implantación de sistemas de calidad turística, estudios de mercado, creación de productos, etc…  Además, en los últimos años ha desarrollado productos formativos propios, e imparte clase en dos Universidades: Universidad Europea y la Universidad de Nebrija.

El objetivo de la jornada es fomentar entre los sectores de dinamización económica del municipio el concepto de ENOTURISMO como una oportunidad de crecimiento y desarrollo individual y colectivo. El Ayuntamiento de La Seca y SECAVER pretenden estimular desde la pedagogía y la concienciación un marco enoturístico en La Seca, en el que se reflejen propuestas innovadoras, ofertas, recursos, actividades, desde una visión horizontal.

La formación es gratuita para todos los participantes.

El curso se desarrollará en La Seca, en las instalaciones municipales anexas a la Biblioteca Municipal

De forma complementaria, el Ayuntamiento de La Seca está cerrando su programación respecto al Día Europeo del Enoturismo, con una actividad más lúdica y abierta a todos los públicos, que pretende además que sea compatible con la oferta de las propias bodegas y establecimientos del municipio. Próximamente se comunicará esa programación, y en todo caso, invitamos a seguir las redes sociales del municipio y SECAVER (Twitter, Facebook… y página web).

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar