Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / EL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR PRESENTA SU NUEVA MARCA, “ÍSCAR, DE PUERTAS AL MUNDO»

EL AYUNTAMIENTO DE ÍSCAR PRESENTA SU NUEVA MARCA, “ÍSCAR, DE PUERTAS AL MUNDO»

La Marca se engloba dentro de las acciones de Plan de Dinamización,  de Empleo y Emprendimiento 
En la elaboración de la marca “Íscar, De puertas al mundo», han participado empresarios, comerciantes, técnicos del Ayuntamiento y una representación de los distintos grupos políticos que conforman el equipo de Gobierno

Martha Tena #IscarDePuertasAlMundo

El pasado fin de semana fue presentada la marca ‘Íscar, de puertas al mundo’. En un acto celebrado en el consistorio, el alcalde de Íscar, Luis María Martín; la concejala de Hacienda, Industria, Comercio y Especial de Cuentas, Amparo Sánchez; junto a la corporación municipal, y a David Sánchez, técnico de Dinamización de la Cámara de Comercio y a los diseñadores encargados de crear la imagen de la marca, los vallisoletanos, Ana María Hernandez y Félix Rodríguez del estudio de diseño “Pobrelavaca”, han narrado el objetivo de crear una imagen que represente a Íscar de forma global y unida. Han descrito el proceso de creación de la citada marca englobadas dentro del Plan de Dinamización de Empresas, de Empleo y Emprendimiento, donde además se han mostrado las primeras acciones que se van a llevar a cabo para su promoción.

La presentación de la imagen de Marca Íscar es el resultado final de un proceso puesto en marcha por el Consistorio, en el que han participado empresarios, comerciantes, técnicos del Ayuntamiento y una representación de los distintos grupos políticos que conforman el equipo de gobierno.

Se buscaba crear una enseña de referencia, notoriedad y reconocimiento de la industria iscariense, pero que también se pudiera extrapolar a otras áreas del municipio, con el fin de potenciar también la imagen de Íscar.

Íscar es un pueblo de reconocida tradición industrial, tanto a nivel nacional como internacional, con un patrimonio, cultura y tradición propios que nos hace diferentes, con un dinámico movimiento asociativo, bien comunicado y con gran potencial de inversión de futuro a nivel personal, económico y empresarial.

“Siempre nos ha rodado por la cabeza que Íscar tenía que ser más conocido en todos los ámbitos. Desde hace años somos conocidos por la industria carpintera, pero queríamos ir un poco más allá.  Por ello empezamos a trabajar por este proyecto. Y es importante destacar  que esto ha sido posible gracias al esfuerzo y el trabajo de muchas personas, entre ellos hemos reunido a empresarios, comerciantes, técnicos del Ayuntamiento y miembros de los distintos grupos políticos que conforman la Corporación Municipal. Desde un principio la idea ha sido crear un distintivo que no solo diera notoriedad a Íscar que pusiera en valor la actividad industrial de nuestro pueblo, sino que también esto abarca a comercio, hostelería y al resto de actividades. No sólo comercial sino también cultural ya que hay que aprovechar la gran cantidad de asociaciones que tenemos y que contribuyen continuamente organizando diversas actividades para dar vida a nuestro pueblo y atraer a bastantes visitantes. Con todas estas ideas nos pusimos a trabajar en la idea de hacer un logo, una imagen, un símbolo que nos represente en una sólo a nivel nacional sino también a nivel internacional”, explicó el alcalde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar