Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Íscar lamenta la conducta incívicas vividas en las últimas horas en el municipio

El Ayuntamiento de Íscar lamenta la conducta incívicas vividas en las últimas horas en el municipio

/
  • Tras la publicación de un video en el que varios vecinos se saltaban el confinamiento de forma masiva en una de las calles del municipio
  • El video está siendo “estudiado y analizado” por la Guardia Civil para instruir las correspondientes diligencias

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Ante la publicación en redes sociales de un video de gente saltándose el confinamiento en Íscar, de una forma masiva, -un grupo de mujeres practicando zumba- desde el ayuntamiento se ha emitido un comunicado en el que se ruega a los vecinos, “que no sigan con estas conductas tan incívicas e insolidarias”.

Desde el consistorio se señala que son conocedores de que “es duro cumplir las medidas que nos marca el estado de alarma que sufrimos en nuestro país y más cuando se lleva ya, 6 semanas en este estado”. Por ello “agradecemos y alabamos la colaboración de los iscarienses en estos duros momentos, por el cumplimiento de las normas cumplimiento” señalan desde la institución.

Ante esta situación, el Ayuntamiento ha sido informado “a través de la Guardia Civil, que el video en cuestión ha sido visualizado y estudiado y que se están llevando a cabo labores de identificación de los infractores, para proceder a abrir las correspondientes diligencias”.

El comunicado emitido finaliza recordando, “que seguimos en estado de alarma y tenemos la obligación de respetar las normas para volver lo antes posible, a la tan ansiada normalidad”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar