Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Íscar crea la marca ‘Íscar de puertas al mundo’

El Ayuntamiento de Íscar crea la marca ‘Íscar de puertas al mundo’

  • Para posicionar al municipio como principal productor nacional de puertas y sus componentes
  • Íscar cuenta con un tejido empresarial basado en la pyme, la diversificación de sus productos y la calidad, que le han permitido adaptarse a los cambios del mercado

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El proyecto “Íscar de Puertas al Mundo”  ha sido presentado en la sede de la Diputación de Valladolid de la mano del Alcalde de la localidad, D. Luis María Martín, la concejala de comercio  Dña. Isabel Rico, el diputado provincial D. Alfonso Romo y el Director General de la Cámara de Comercio de Valladolid, D. Roberto García.

El acto ha servido para presentar el portal web que se ha creado (www.iscardepuertasalmundo.com) y el material audiovisual que se ha producido para lanzar la marca y las empresas del sector productor de puertas de la villa de Íscar.

Íscar cuenta con un tejido empresarial basado en la pyme, la diversificación de sus productos y la calidad, que le han permitido adaptarse a los cambios del mercado, superando fuertes crisis que, lejos de acabar con el sector, lo han fortalecido.   La apuesta de sus empresarios por la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo de nuevos productos y soluciones hacen de Íscar y sus puertas todo un referente nacional e internacional.

A través de “Íscar, de puertas al mundo” se pretende dar a conocer el alto potencial y tradición industrial de este territorio, con la consiguiente involucración de  empresarios e instituciones. Dentro de las acciones contempladas para 2019, destaca el reciente lanzamiento de la plataforma www.iscardepuertasalmundo.com en la que se recogen las ventajas competitivas de Íscar como principal territorio productor de puertas de España. Además, se puede acceder a información y al catálogo de las cerca de 30 empresas productoras y comercializadoras de puertas, ventanas y productos auxiliares de la localidad adheridas hasta el momento. A través de esta web, cualquier comercializador, distribuidor, constructor o consumidor final dispone puede acceder directamente al catálogo de cada empresa y a sus datos de contacto.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar