Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El Ayuntamiento de Cigales decreta dos días de luto oficial en memoria de las víctimas de accidente de la VP-4401

El Ayuntamiento de Cigales decreta dos días de luto oficial en memoria de las víctimas de accidente de la VP-4401

La pareja que circulaba en la moto tenía alrededor de 35 años, residentes en la localidad, habrían salido despedidos tras el impacto. El suceso produjo a las 18.45 horas, como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta, en el kilómetro 1,2 de la carretera VP-4401, a la entrada de Cigales.

Pueblosycomarcas.com

Como testimonio del dolor del pueblo de Cigales por el gravísimo accidente de tráfico ocurrido en la tarde de ayer en la carretera VP – 4401 en el que fallecieron cuatro personas, el Ayuntamiento de Cigales ha decretado dos días de luto oficial y muestras sus condolencias y las de todos sus vecinos a los familiares de las víctimas.

Según el  decreto de alcaldía firmado por la alcaldesa, Pilar Fernández, se ha resuelto:

Primero: Decretar luto oficial desde las 00:00 h. del día 3 de julio hasta las 24 h. del día 4 de julio durante los cuales las banderas del Ayuntamiento de Cigales ondearán a media asta.

Segundo: Mostrar la condolencia y solidaridad del Ayuntamiento y de todos los vecinos de Cigales a las familias afectadas.

En el siniestro  fallecieron cuatro personas al colisionar una motocicleta con un turismo. La pareja que circulaba en la moto, de alrededor de 35 años, eran residentes en la localidad y habrían salido despedidos tras el impacto.  Por su parte, el conductor del vehículo, un Renault Megane gris claro, tenía 75 años y, la mujer que le acompañaba, 79. El suceso produjo a las 18.45 horas, como consecuencia de una colisión frontal entre un turismo y una motocicleta, en el kilómetro 1,2 de la carretera VP-4401, a la entrada de Cigales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar