Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El ayuntamiento de Cigales contrata a 17 trabajadores con una inversión de 85.000 euros

El ayuntamiento de Cigales contrata a 17 trabajadores con una inversión de 85.000 euros

El Ayuntamiento de Cigales ha contratado a 17 trabajadores a través de una subvención del Ecyl con una inversión económica de 85.000 euros. Para el alcalde de Cigales, Javier Caballero, “es una alegría estas nuevas contrataciones de personal para poder prestar adecuadamente los servicio municipales”.

Pueblosycomarcas.com

Los diecisiete trabajadores contratados llevarán a cabo labores de peón de usos múltiples en el municipio (limpieza de calles y edificios públicos, mantenimiento, jardinería etc.) la contratación de estas personas tendrá una duración de 180 día a media jornada.

El 50 por ciento  de los contratados son jóvenes menores de 35 años o desempleados de larga duración de más de 45 años de edad, el 50 por ciento restante ha sido contratado de diferentes colectivos tras el baremo y puntuación obtenida en la bolsa de empleo municipal del Ayuntamiento de Cigales.

Para el alcalde de Cigales Javier Caballero “es una alegría estas nuevas contrataciones de personal fundamentales según el, para poder prestar adecuadamente los servicio municipales que la localidad requiera, además servirán para dar un respiro económico e ilusión a muchas familias de la localidad que están sufriendo duramente el gran problema del país, el paro”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar