Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Boecillo realizará obras de mejoras de los sistemas de desagüe de dos calles de la localidad

El Ayuntamiento de Boecillo realizará obras de mejoras de los sistemas de desagüe de dos calles de la localidad

Se trata de dos obras sencillas y de poco coste económico que supondrán una gran mejora en la calidad de vida de los vecinos afectados por inundaciones en casos de lluvias torrenciales. La propuesta parte del Grupo Municipal Socialista.

Pueblosycomarcas.com

El ayuntamiento de Boecillo iniciará a primeros de julio las obras de subsanación de los sistemas de desagüe de la calle Valdevacas en el cruce con la calle del Monte. A petición de las dos ediles del PSOE de Boecillo, Elena Mangas e Isabel Alcalde, y tras comprobar con las últimas lluvias torrenciales el grave problema de inundaciones por aguas residuales que sufren desde hace años las viviendas de la calle Valdevacas, el Ayuntamiento de Boecillo iniciará este mes dos obras de emergencia para solucionar dicho problema.

En un comunicado de prensa enviado desde el consistorio boecillano se informa que por un lado se desviará el saneamiento de la calle Valdevacas por la calle del Monte, ya que el colector de ésta se encuentra perfectamente dotado para el desagüe de las aguas residuales, y por otro lado, se creará un aliviadero de aguas fluviales que reportará un beneficio en la recarga de los acuíferos naturales.

Se trata de dos obras sencillas y de poco coste económico que supondrán una gran mejora en la calidad de vida de los vecinos afectados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar