Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Boecillo fletará un autobús para colaborar en la búsqueda de Ricardo Berzosa

El Ayuntamiento de Boecillo fletará un autobús para colaborar en la búsqueda de Ricardo Berzosa

Todas las personas que estén interesadas en ocupar una plaza para acudir a Valtablado del Río el próximo fin de semana deben comunicarlo en el Ayuntamiento antes del viernes 6 de junio a las 14:00 horas o llamando al 983546700 facilitando su nombre y apellidos. Así se ha informado a través de un bando publicado por el consistorio y firmado por el alcalde, Pedro Luis Díez.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Tras el llamamiento realizado por la familia del arqueólogo desaparecido en Guadalajara, uno de los primeros en ponerse en marcha ha sido el Ayuntamiento de Boecillo que va a poner un autobús a disposición de las personas que quieran participar en las labores de búsqueda durante el fin de semana. El autobúa saldrá de Boecillo el sábado por la mañana y volverá el domingo por la tarde. Tal como reza el bando publicado por el consistorio y firmado por su alcalde, Pedro Luis Díez, en la zona de búsqueda se facilitará un polideportivo para pernoctar por lo que se aconseja que todo aquel que vaya a participar vaya provisto de saco de dormir y esterilla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar