Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / EL AYUNTAMIENTO DE BOECILLO ABRE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES MUNICIPALES

EL AYUNTAMIENTO DE BOECILLO ABRE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE SUBVENCIONES PARA ASOCIACIONES MUNICIPALES

El importe otorgado a cada Asociación en ningún caso podrá superar la cuantía de 3.000,00 euros
El plazo de presentación de la documentación será de quince días naturales a partir de la publicación, que se produjo ayer en el BOP, o notificación de la convocatoria de la subvención

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Boecillo ha convocado ayudas a las asociaciones municipales para el año 2016.

Podrán solicitar esta subvención todas las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del municipio.

Es objeto de la presente convocatoria el otorgamiento de las subvenciones que soliciten las Asociaciones Municipales, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones Municipales y que tengan por objeto promover y realizar aquellas actividades que redunden en interés municipal general o sectorial de los vecinos.

Los subvencionables las actuaciones que de manera indubitada respondan a la naturaleza de la actividad subvencionada y se realicen en el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.

El Ayuntamiento destina el importe de 10.000,00 euros de la partida 334.480.02 del presupuesto de gastospara el año 2017, a la que podrán concurrir todas las asociaciones inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones del municipio.

El importe otorgado a cada Asociación en ningún caso podrá superar la cuantía de 3.000,00 euros.

El plazo de presentación de la documentación será de quince días naturales a partir de la publicación, que se produjo ayer en el BOP, o notificación de la convocatoria de la subvención. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar