Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Arroyo organiza el II Concurso de Relato Breve para celebrar el Día del Libro

El Ayuntamiento de Arroyo organiza el II Concurso de Relato Breve para celebrar el Día del Libro

El 16 de abril finaliza el plazo para entregar los relatos ‘Un domingo especial’ a la siguiente dirección concursomicro-relatos@ aytoarroyo.org. En esta segunda edición el tema elegido para confeccionar los relatos es ‘Un domingo especial’,  dirigido tanto a mayores de 17 años.

Pueblosycomarcas.com

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, a través de la concejalía de Cultura y Juventud organiza el «II concurso de Relato Breve», con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura. Así como la creatividad de los pequeños. Además el concurso busca asentar une espacio de expresión y de creación literaria para los más mayores. Tanto niños como adultos deberán tener su residencia en la provinica de Valladolid para poder participar.

En esta segunda edición el tema elegido para confeccionar los relatos es ‘Un domingo especial’,  dirigido tanto a mayores de 17 años y con premios en metálico de 300, 200 y 100 euros para los tres mejores, como a niños de hasta 16 años que recibirán material escolar.

El plazo de presentación de los trabajos, en ambos casos, concluye el 16 de abril. Para participar es necesario enviar el relato, que no debe ocupar más de una cara a interlineado 1,5 en letra Arial de tamaño 12 y en formato PDF al siguiente correo electrónico: concurso-microrrelatos@aytoarroyo.org

Además los concursantes deberán enviar un segundo archivo con los datos del escritor, nombre y apellidos, así como el DNI. En caso de que el menor no tenga DNI se pondrá el del padre, la madre o tutor legal.

Las obras deberán ser inéditas y deberán adecuarse a la siguiente temática ‘Un domingo especial’

Habrá premios en metálico para el concurso de adultos de 300, 200 y 100 euros para los tres mejores. Los tres mejores cuentos infantiles recibirán un lote de material escolar y libros.

La entrega de premios se realizará en 24 de abril en la Casa de Cultura a las 20,00 horas. Los premiados serán avisados con anterioridad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar