Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / El Ayuntamiento de Arroyo oferta dos nuevos cursos de Jardines y Carretillas, ante la gran demanda

El Ayuntamiento de Arroyo oferta dos nuevos cursos de Jardines y Carretillas, ante la gran demanda

Las inscripciones podrán realizarse los días 24 y 25 de noviembre en Casa de Cultura de 9 a 14 horas presentando la demanda de empleo. Los cursos se desarrollarán en diciembre y en el caso de que las solicitudes superen el número de plazas se realizará un sorteo entre todos los inscritos el 26 de noviembre.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, a través de la concejalía de Economía y Empleo, convoca dos nuevos cursos en diciembre, dirigido a personas empadronadas en el municipio, que se encuentren en situación de desempleo e inscritas en el portal de empleo de Arroyo de la Encomienda (http://portalempleo.aytoarroyo.org).

El Ayuntamiento ha decidido ofertar dos nuevos cursos de Jardinería y de Carretillas elevadoras debido a la alta demanda por parte de los vecinos de Arroyo hacia estos cursos. Así, las personas interesadas podrán inscribirse los días 24 y 25 de noviembre, en la Casa de Cultura en horario de atención al público, esto es de 9 a 14 horas. Para ello se cumplimentará una solicitud y se comprobará que la demanda de empleo del ECyL esté actualizada.

Los cursos se desarrollarán en diciembre y en el caso de que las solicitudes superen el número de plazas se realizará un sorteo entre todos los inscritos el 26 de noviembre. Desde la concejalía se quiere insistir en que las plazas se adjudicarán por sorteo, independientemente de que los solicitantes hayan realizado otros cursos de desempleo en el Ayuntamiento.

Para cualquier consulta puede acudir a la oficina del portal de empleo en Casa de Cultura, por teléfono en el 983407888 Ext. 205. o bien a través del correo electrónico szapatero@aytoarroyo.org

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar