Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR PRESENTA SU OFERTA CULTURAL PARA EL CURSO QUE VIENE

EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR PRESENTA SU OFERTA CULTURAL PARA EL CURSO QUE VIENE

/
Incluye la de la Biblioteca Municipal ‘Francisco Rico Manrique’ y la de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’
Las actividades comienzan el próximo 2 de octubre y el plazo para incribirse finaliza el 22 y el 25 de septiembre respectivamente

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de su área de Cultura, ha hecho pública la oferta cultural para el curso 2017-2018 que engloba las actividades que se ofrecen desde la Biblioteca Público Francisco Rico Manrique y desde la Casa de Cultura Adolfo Suárez.

En el caso de la primera la propuesta incluye actividades de animación a la lectura específicas para cada tramo de edad desde 2 años a adultos que se desarrollan en diferentes días de la semana.

Con el eslogan “Lee con nosotros. Lee con Bahui” –Bahui es la mascota de la biblioteca- desde la biblioteca se anima a pequeños y grandes a profundizar en la lectura. El plazo de inscripción finaliza el 22 de septiembre. Toda la información de las actividades: contendidos, destinatarios, cuotas, etc. se pueden consultar en el siguiente enlace.

Por lo que respecta a las actividades programadas desde la Casa de Cultura, la oferta incluye disciplinas como la informática, la música, la pintura, el teatro, la literatura, las manualidades, el reiki, el ajedrez, etc. En total son veinte diferentes propuestas en función de las edades y distribuidas de lunes a sábado. El plazo de inscripción finaliza el 25 de septiembre y la programación completa así como las condiciones de cada actividad –edades, horarios, etc.- se pueden consultar en el siguiente enlace.

Otra de las propuestas de las que vecinos y visitantes pueden disfrutar en lo que queda de año en la Casa de Cultura es la programación de la Red Provincial de Teatros y las tres actuaciones programadas: Jes Martins Cia con el espectáculo Naúfrago el 23 de septiembre; Nacho García y Álex Clavero con sus monólogos el 14 de octubre y finalmente los Bichejos de Bambalúa Teatro el 29 de diciembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

EL AYUNTAMIENTO DE ALDEAMAYOR PRESENTA SU OFERTA DEPORTIVA PARA EL CURSO QUE VIENE

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar