Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / El Ayuntamiento de Aldeamayor organizará tres cabalgatas de Reyes Magos para la noche del 5 de enero

El Ayuntamiento de Aldeamayor organizará tres cabalgatas de Reyes Magos para la noche del 5 de enero

/
  • Cada una de ellas recorrerá uno de los principales núcleos de la localidad y únicamente se podrán observar desde las aceras de las calles por las que vayan pasando
  • El consistorio toma de esta forma la decisión para no privar a los más pequeños del municipio de uno los momentos más mágicos del año

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Aldeamayor ha comunicado, a través de una publicación en sus redes sociales, que finalmente SSMM  Los Reyes Magos visitarán la localidad el próximo 5 de enero.

De hecho el consistorio organizará no una sino tres cabalgatas, una para cada uno de los principales núcleos urbanos de la localidad: casco tradicional, urbanización ‘Aldeamayor Golf’ y urbanización ‘El Soto’.

“Pese a lo duro del año en cuento a la toma de decisiones y después de pensar mucho en todas las opciones, hemos leído las cartas de los más pequeños de las casas y por ello: Aldeamayor tendrá cabalgata de Reyes…y tendrá 3” rezaba el comunicado del consistorio quien aclara que la tradicional llegada de los magos de Oriente a la villa “no será como la concebimos, por lo que ya todos sabemos”.

A las 16:00 horas de ese martes saldrán a la vez una desde el núcleo del casco urbano, otra en la Urb. El Soto y otra en la Urb. Aldeamayor Golf. Nadie podrá ir detrás de la Cabalgata y únicamente se podrá ver el paso de Melchor, Gaspar y Baltasar desde la acera de las viviendas. Además no se sabrá a qué hora exacta la comitiva pasará por una calle en concreto pero el sonido de la música de las carrozas servirá como aviso. Se tomarán todas las medidas necesarias para la prevención de contagios de Covid-19. Además, dadas las circunstancias, no habrá recepción real en el Polideportivo ni el tradicional chocolate.

“Días previos se comunicará el recorrido de las calles de Aldeamayor de San Martín por donde pasaran sus majestades reales” finaliza la nota realizada desde el Ayuntamiento de la localidad.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar