Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El Ayuntamiento de Aldeamayor organiza varios concursos on line para hacer más ameno el confinamiento domiciliario de los vecinos

El Ayuntamiento de Aldeamayor organiza varios concursos on line para hacer más ameno el confinamiento domiciliario de los vecinos

/
  • Se trata de dos concursos literarios y uno de dibujo con el propio municipio como temática principal
  • Se puede presentar toda la persona que lo desee, a partir de los 3 años, en todos y cada uno de los concursos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El ayuntamiento de Aldeamayor de san Martín quiere hacer más amena la estancia en casa y por ello ha lanzado varios concursos on line en el que pueden participar niños, adolescentes y adultos.

La temática de cada uno de ellos es dibujo sobre Aldeamayor, como primera opción; redacción sobre Aldeamayor siguiendo la pregunta ¿qué es tu pueblo para ti?, en segundo; y redacción de un cuento que tenga lugar en Aldeamayor en tercer y último lugar.

Se han establecido varias categorías:

– menores de 3.

– de 3 a 7.

– de 8 a 12

– de 13 a 18

– de 19 a 65

– mayores de 65

Los trabajos se realizarán en casa, cumpliendo las obligaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias y enviarán a través de mail ayto.culturaybienestarsocial@aldeamayor.es escaneados, en formato word o pdf preferiblemente, y si no es posible, fotografiados. Se puede enviar hasta un máximo de tres obras por persona indicando el nombre, los dos apellidos, la edad y la modalidad o categoría en la que se participa. El plazo de recepción de los trabajos finaliza el 26 de marzo.

Las obras se publicarán en Facebook por categorías y ganara la que tenga más ‘Me gusta’ concediendo un premio categoría y concurso.

Una vez concluya la declaración del estado de alarma y se pueda volver a hacer vida normal, todas las obras se expondrán en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura ‘Adolfo Suárez’. Será entonces cuando se entreguen los premios.

Desde la Concejalía de Cultura se indica que con esta iniciativa se pretende demostrar “que este pueblo sabe comportarse estando en casa y participando masivamente en este concurso”. Además se anuncia la posibilidad de nuevos retos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar