Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Aldeamayor niega que vaya a desaparecer Protección Civil

El Ayuntamiento de Aldeamayor niega que vaya a desaparecer Protección Civil

/
  • Desde el consistorio aseguran que mantendrán una reunión el 7 de octubre con la agrupación de Protección Civil y el Grupo de Voluntariado para “nombrar un nuevo coordinador y fortalecer el grupo”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El PP de Aldeamayor de San Martín pide explicaciones al alcalde por la desaparición del servicio de Protección Civil

Tras la solicitud de información sobre la renuncia de los miembros de la Agrupación Local de Protección Civil de Aldeamayor de San Martín realizada por el Grupo Municipal Popular, desde el Equipo de Gobierno de la localidad se ha indicado que no sólo no va a desaparecer la agrupación si no que se va a “fortalecer”.

Según ha explicado a esta redacción la teniente de alcalde, Virginia Almanza, “el coordinador de Protección Civil ha dimitido por cuestiones personales. Tiene un negocio y no puede atender la agrupación como quisiera. A raíz de esta dimisión han dimitido la mitad de los miembros de esta agrupación”.

Desde el Ayuntamiento aseguran que mantendrán una reunión el 7 de octubre con la agrupación de Protección Civil y el Grupo de Voluntariado para “nombrar un nuevo coordinador y fortalecer el grupo”.

“No va a desaparecer el grupo de Protección Civil. Vamos a intentar que se incorporen más miembros a este grupo”, ha aseverado la propia Almanza.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar