Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Ayuntamiento de Aldeamayor da los primeros pasos para reforzar la seguridad en el municipio

El Ayuntamiento de Aldeamayor da los primeros pasos para reforzar la seguridad en el municipio

/
  • La localidad viene sufriendo una ola de actos vandálicos, siendo el último de ellos  la quema de un vehículo la pasada noche en una de las calles de la urbanización Aldeamayor Golf
  • El consistorio ultima la puesta en marcha de varios servicios de vigilancia para atajar este tipo de hechos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La preocupación por la reiteración de actos vandálicos que desde hace varios meses vienen produciéndose en Aldeamayor es palpable tanto entre los vecinos como en el seno del propio Ayuntamiento de la localidad. El último de estos episodios ha ocurrido la pasada noche cuando un vehículo aparcado en una de las calles de la urbanización ‘Aldeamayor Golf’ ha sido pasto de las llamas en lo que todo indica que podría haber sido un incendio provocado.

Por ello, desde hace varios meses, se está trabajando en mejorar la seguridad del municipio. En esta línea de actuación, el pasado mes de agosto fueron aprobadas una serie de medidas que una vez que ha finalizado toda la tramitación administrativa verán la luz en próximas fechas. Para empezar, el próximo viernes comenzará a funcionar un servicio de seguridad estática en todo el municipio y en unos días se instalaran las cámaras de seguridad en el Punto Limpio de Aldeamayor Golf.

Se trata de los primeros pasos que se quieren dar en la lucha contra el vandalismo y por la mejora de la seguridad en él pueblo. Tras estas dos actuaciones, y a la vista de los resultados, se valorará la posibilidad de realizar nuevas inversiones en materia de seguridad ciudadana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar