Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El Atlético Portillo a recuperar el terreno perdido tras su descanso del pasado fin de semana

El Atlético Portillo a recuperar el terreno perdido tras su descanso del pasado fin de semana

/

Los de Rubén Juan viajan hasta Serrada para enfrentarse al segundo clasificado, C.D La Seca. El Racing Valdestillas, actual líder de la competición, recibe al C.D. San José Jesuitas en un partido que a priori les puede reportar tres nuevos puntos. En esta jornada toca descansar al Atlético Serrada.

Imagen de un partido del Atlético Portillo. Foto: Atlético.

Juan J. Villalba Pinilla

La octava jornada de la Tercera División Provincial se abre esta misma tarde a las cuatro menos cuarto con la disputa del choque entre el C.D. San Agustín Valladolid B y el U.D. Sur B en las instalaciones municipales Hermanos Lesmes de la capital vallisoletana.

Un cuarto de hora más tarde, en el Idulfo Clemente de Matapozuelos, el C.D. Pozaldez, ubicado en una más que discreta décimo tercera posición en la tabla, recibirá al C.D. Don Bosco, cuarto clasificado, en un partido que será arbitrado por Jesús Rubén Fernández. También a partir de las cuatro de esta tarde se disputará en el municipal de Villabrágima el partido entre el C.D.F. El Sequillo y el C.D. Torrelobatón.

Para mañana domingo quedan el resto de los partidos comenzando por el que disputarán en las instalaciones de Fuente de la Mora de Renedo de Esgueva desde las 11:30 horas el C.D. Derecho y el C.D. Rueda B.

A partir de las cuatro de la tarde se disputarán el resto de los choques de la jornada. En el campo de fútbol de Cigales, y con el arbitraje de Alejandro Robles Téllez, jugarán C.D. Cigales, penúltimo de la clasificación, y C.D. Zaratán El Cuadrón, tercer clasificado. El líder, el Racing Valdestillas tiene  un partido que puede calificarse cómodo a priori al recibir en su campo al C.D. San José Jesuitas, que ocupa la décima posición. En las instalaciones deportivas de Tierra de Campos de Villalón se disputará el choque entre el C.P. Villalón y el C.D. Juventud Rondilla B. Por último el Atlético Portillo, que tras su descanso de la pasada jornada ha caído a la quinta posición, viaja hasta Serrada para medirse en el campo de La Viña al C.D. La Seca, que actualmente ocupa la segunda posición de la tabla. El técnico local, Rubén Juan Pérez, en declaraciones a esta redacción ha calificado el partido como “importante y difícil”. Los portillanos no quieren descolgarse de la cabeza y para ello “como mínimo debemos puntuar –añade- ante un rival al que nunca hemos ganado y más tras el empate del último partido en Pozaldez”. Para el preparador local se espera un partido  “de poder a poder y el equipo que quiera ganar el encuentro deberá mostrar todas sus armas y jugar al cien por cien”.

En esta jornada toca descansar al Atlético Serrada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar