Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El Área de Salud de Tudela de Duero permanece como uno de los pocos oasis verdes de la provincia

El Área de Salud de Tudela de Duero permanece como uno de los pocos oasis verdes de la provincia

/
  • Es, junto a las de Villalón de Campos, Medina del Campo urbana y Mota del Marqués, una de las áreas de salud que presentan este color
  • Íscar no sale del amarillo y Portillo y Olmedo continúan en naranja

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Área de Salud de Tudela de Duero permanece como el único área en verde de la comarca de Tierra de Pinares y uno de los cuatro, junto a las áreas de Villalón de Campos, Medina del Campo Urbano y Mota del Marqués, con este color en toda la provincia de Valladolid.

Al margen de estas áreas, únicamente la de Íscar, que sigue en amarillo, rompe la tónica general que se da en toda la provincia de Valladolid donde el naranja domina todas y cada una del resto de las áreas incluidas las otras tres de Tierra de Pinares como son Laguna de Duero, Portillo y Olmedo.

Hay que destacar que tanto en Laguna como en Laguna los PCR positivos en los últimos 7 días descienden respecto a ayer.

Los datos relativos a Tierra de Pinares, actualizados sobre las dos de la tarde por la Junta de Castilla y León, son los siguientes:

Área básica de salud de Laguna de Duero, que engloba los municipios de Laguna, Boecillo y Viana de Cega, presenta color naranja con 29  positivos en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 10,08. El número de casos activos del área es de 163.  

Área básica de salud de Tudela de Duero, que abarca los Centros de Olivares de Duero, La Parrilla, Quintanilla de Onésimo, Santibañez de Valcorba, Sardón de Duero, Traspinedo, Tudela de Duero, Valbuena de Duero, Villabáñez y Villavaquerín, presenta color verde con 3 positivos en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 2,46. El número de casos activos del área es de 35.

Área básica de salud de Portillo, que abarca los centros de Aldea de San Miguel, Aldeamayor de San Martín, Camporredondo, Mojados, Montemayor de Pililla, La Pedraja de Portillo, Portillo, San Miguel del Arroyo y Viloria, presenta color naranja con 9 positivos en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 7,30.  El número de casos activos del área es de 91.

Área básica de salud de Íscar, que abarca los centros de Cogeces de Íscar, Fuente el Sol, El Olmo de Íscar, Íscar, Mata de Cuéllar, Megeces, Pedrajas de San Esteban, Remondo, y Villaverde de Íscar, presenta color amarillo con 5 positivos en los últimos 7 días y 3,52% Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 4,40. El número de casos activos del área es de 64.

Área básica de salud de Olmedo, que Abarca Aguasal, Alcazarén, Almenara de Adaja, Bocigas, Fuente Olmedo, Hornillos de Eresma, Llano de Olmedo, Olmedo, Puras, La Zarza, presenta un color naranja con 4 positivos en los últimos 7 días y % Personas PCR positiva x 10.000 tarjetas sanitarias de 8,67. El número de casos activos del área es de 17.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar