Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El alcalde Laguna de Duero se reúne con el consejero de Sanidad para solicitarle mejoras en el servicio que se ofrece en el Centro de Salud

El alcalde Laguna de Duero se reúne con el consejero de Sanidad para solicitarle mejoras en el servicio que se ofrece en el Centro de Salud

El consejero de Sanidad, ha informado de que el próximo mes de febrero se incorporarán 2 médicos nuevos al Área Básica de Salud de Laguna de Duero.Minguela le ha solicitado que implante el turno de tarde en el Centro de Salud de Laguna de Duero.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El alcalde de Laguna de Duero. Luis Minguela, ha mantenido hoy una reunión por el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, en la que han tratado las necesidades del Área Básica de Salud de Laguna de Duero y la congestión en el servicio que se lleva produciendo con más intensidad desde finales de año pasado.

Aunque ha sido un alivio que se acaben de incorporar varios profesionales sustituto para suplir las bajas de varios sanitarios -tres médicos y dos profesionales de enfermería-, Luis Minguela le ha trasladado a Antonio María Sáez Aguado, "la necesidad de contar con más médicos de familia", y le ha solicitado "un pediatra de urgencias en Laguna y acortar el tiempo de espera en la consulta de fisioterapia como necesidades más acuciantes".

"También le he planteado al consejero de Sanidad que implante un turno de tarde en el Centro de Salud de Laguna de Duero, una idea a la que se ha mostrado receptivo", ha afirmado Minguela.

El consejero de Sanidad, ha informado de que el próximo mes de febrero se incorporarán 2 médicos nuevos al Área Básica de Salud de Laguna de Duero, pues en unos días terminará la reordenación de Atención Primaria que mejorarán el servicio que se ofrece por los profesionales en el Centro de Salud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar