Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El alcalde de Renedo contestará a sus vecinos a través del I Concejo Abierto a través de Internet

El alcalde de Renedo contestará a sus vecinos a través del I Concejo Abierto a través de Internet

#RenedoAlDia. I Concejo Abierto a través de Internet, es una novedosa iniciativa del Ayuntamiento de Renedo de Esgueva en la que se da voz a los vecinos para que solventen cualquier duda sobre el funcionamiento de su municipio.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El próximo jueves, 18 de diciembre, a las 20:15 horas, el Ayuntamiento de Renedo pone en marcha una nueva iniciativa en la que l@s vecin@s tomarán la palabra. Se trata de un Concejo Abierto a través de Internet, #RenedoAlDia,  en el que el alcalde, Luis Fernández Carbajo, responderá a todas las preguntas de los vecin@s de Renedo en directo,  Un espacio de participación en el que se pretende que los vecin@s sean los protagonistas, planteando todas las dudas que tengan respecto al funcionamiento de su municipio.

¿Cuál va a ser el funcionamiento?

Este Concejo Abierto por Internet se hará mediante streaming, a través de vídeo que se podrá ver desde la página web del Ayuntamiento, www.renedodeesgueva.es. Se realizará en directo y con un moderador de excepción el periodista y vecino de Renedo, Ángel Cuaresma, quien será el encargado de transmitir al alcalde las preguntas realizadas por l@s vecin@s. Posteriormente, el vídeo será colgado en la página web del Ayuntamiento y en su canal de youtube para que las personas que no pudieron conectarse en directo puedan acceder igualmente.

¿Cómo pueden los vecinos hacer las preguntas?

L@s vecin@s pueden trasladar sus preguntas por diferentes medios: a través de la página web, www.renedodeesgueva.es, donde pueden enviar directamente las preguntas, o mediante Twitter a través de hashtag #RenedoAlDia.

L@s vecin@s que no tengan acceso a Internet tienen acceso gratuito wifi en la Plaza de “El Guindo”, la zona de las “Antiguas Escuelas”, zona del Telecentro y en la zona del que será el próximo “Centro Cívico Puerta del Valle” (Antiguo Centro de Interpretación de la Naturaleza en la Urb. Puerta de Casasola). Además, si alguien necesita medios técnicos, como ordenadores para realizar las preguntas, está disponible el Telecentro, abierto de 17:00 a 20:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar