Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / El alcalde de Olmedo muestra su malestar por el cierre de la oficina de Unicaja Banco en la localidad

El alcalde de Olmedo muestra su malestar por el cierre de la oficina de Unicaja Banco en la localidad

/
  • Considera injustificable el cierre y un abandono indignante al territorio, dejando de lado al tejido empresarial y comercial del municipio y de la zona

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

En una carta dirigida al director territorial de Castilla y León Sur de la entidad bancaria con sede central en Málaga, el alcalde de Olmedo, Alfonso Centeno, ha mostrado su malestar por el futuro cierre de la oficina que la entidad mantiene en la localidad.

En la carta, el alcalde se expresa en los siguientes términos: “Nos resulta inconcebible que su entidad, heredera de entidades arraigadas a lo largo del tiempo en nuestra tierra y en nuestras familias, abandone ahora Olmedo.

Esta decisión pareciera estar adoptada con total desprecio al importante tejido empresarial y comercial con el que cuenta nuestro municipio.

Por otro lado, los últimos datos de la oficina, según parece, son positivos en cuanto a resultados, lo que hace la decisión aún más incomprensible.  

Si a ello unimos la cascada de oficinas que, según se han hecho eco los medios de comunicación, se van a cerrar a lo largo y ancho de nuestra provincia y comunidad autónoma, resulta aún más llamativo e indignante; en plena reivindicación y lucha por la España despoblada, ustedes abandonan el barco”.

La carta termina con un llamamiento a la dirección de la entidad financiera para “mantener una reunión para estudiar las posibles alternativas”.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar