Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / El alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez, será el portavoz del Grupo Provincial Popular en la Diputación de Valladolid

El alcalde de Nava del Rey, Guzmán Gómez, será el portavoz del Grupo Provincial Popular en la Diputación de Valladolid

La concejala de Velascálvaro, Inmaculada Toledano, ocupará el cargo de Portavoz Adjunto. Hoy se constituye el nuevo Pleno de la Diputación Provincial con la presencia de 13 del Partido Popular, diez del PSOE, dos de Izquierda Unida, uno de Somos Valladolid y otro de Ciudadanos.

Pueblosycomarcas.com

En la mañana de hoy ha tenido lugar la primera reunión de los nuevos diputados provinciales electos que compondrán, a partir de la constitución de la Corporación provincial, el nuevo Grupo Provincial Popular de la Diputación de Valladolid. En el transcurso de la reunión, los nuevos diputados provinciales han decidido que se proponga como portavoz del Grupo Provincial Popular, una vez constituido éste, a Guzmán Gómez Alonso. Asimismo, también se ha decidido que, en su caso, Inmaculada Toledano Flores asuma la responsabilidad como Portavoz Adjunto.

En el caso del  Grupo Provincial Socialista la portavoz será la alcaldesa de Medina del Campo, Teresa López, y por parte del de Izquierda Unida repetirá el concejal de Tudela de Duero, Salvador Arpa. Héctor Gallego y Pilar Vicente representarán a sus respectivas formaciones, 'Si se puede Valladolid' y Ciudadanos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar