Ad Clicks : Ad Views :
Home / Economía / EL AGUA FILTRADA LLEGA A LAS EMPRESAS

EL AGUA FILTRADA LLEGA A LAS EMPRESAS

El agua que llega a nuestro hogar, aunque cumple con la normativa establecida y es potable, no siempre tiene un buen sabor o una buena calidad
Por lo general, el agua filtrada que llega a la oficina se obtiene a través de una fuente que se conecta a la red de agua general

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los seres humanos cada vez estamos más concienciados de que tenemos que cuidar todo lo que comemos, y todo lo que bebemos. El agua que llega a nuestro hogar, aunque cumple con la normativa establecida y es potable, no siempre tiene un buen sabor o una buena calidad. Por ello, el agua filtrada se presenta como una gran alternativa a considerar.

Es una solución que también encontramos mucho en las empresas, en aquellas entidades que se preocupan por sus trabajadores, al mismo tiempo que en encuentra una manera de minimizar el impacto que el hombre está teniendo sobre el medio ambiente.

Por lo general, el agua filtrada que llega a la oficina se obtiene a través de una fuente que se conecta a la red de agua general. De entre todos los sistemas existentes, el filtro por ósmosis es el que consigue la mejor calidad posible, el mejor sabor, y el coste es muy asequible, por lo que se adapta al presupuesto de cualquier empresa y/u hogar.

En muchas partes de España ya ofrecen agua filtrada a sus comerciales, como ocurre en Valladolid. Empresas como epicure56.com se encargan de comercializar dispensadores de agua para empresas, asegurando el agua de la máxima calidad en una oficina, en un taller, en el hotel, así como en cualquier otro tipo de negocio.

Si quieres conocer todas las ventajas que ofrece el sistema de filtro por ósmosis, te recomendamos seguir leyendo estas líneas:

VENTAJAS DE IMPLANTAR UN SISTEMA DE FILTRO DE OSMOSIS EN LA EMPRESA

Gran calidad del agua

Se consigue una calidad del agua que se puede clasificar como de excelente, además de un buen sabor para el consumo humano. También se puede usar para riesgos, así como para diferentes aplicaciones a nivel industrial.

Retención de contaminantes

Se calcula que con el filtro de osmosis se logra retener la cantidad de contaminantes del agua en torno a un 99%, tanto aquellos disueltos, como los no disueltos.

Mínimo impacto con el medio

A diferencia de otros sistemas que se encargan de la filtración del agua, este sistema es completamente respetuoso con el medio ambiente. Y es que no se utiliza ni se produce o expulsa algún tipo de elemento químico que pueda ser nocivo.

Además, también ayuda a reducir en plásticos para la fabricación de botellas, además de en la quema de combustible para su transporte.

Por otra parte, el consumo de energía asociado también es muy reducido.

Mantenimiento sencillo

La empresa no se tendrá que estar complicado la vida con laboriosos mantenimientos, ni pagando cantidades excesivas por los mismos. De hecho, tan solo hará falta cambiar los filtros cada cierto tiempo, entre otras tareas que son muy fáciles de llevar a cabo.

Se incrementa el tiempo de vida útil de maquinaria y tuberías

Al extraer los minerales sueltos, el agua se libra de cualquier sustancia que pueda llegar a deteriorar las tuberías, lo que se traduce en un incremento del tiempo de vida útil de las tuberías y de la máquina.

Por todas estas razones, deberías apostar por el agua filtrada para tu empresa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar