Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL AGROINECO C.D. PORTILLO DE TRIAL LOGRA CUATRO PODIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

EL AGROINECO C.D. PORTILLO DE TRIAL LOGRA CUATRO PODIOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En La Encina (Ponferrada), Francisco Javier Antolín fue tercero en TR4, Luis José Bustillo tercero en TR3 y Víctor Bariego primero en TR4 iniciación
Luis Castellanos se llevó el primer puesto en TR4 en el trial de la localidad riojana de Cornago

Juan J. Villalba Pinilla

El pasado domingo Agroineco C.D.  Portillo Trial participó tanto en el campeonato de Castilla y León a través de la XXXII edición del Trial de la Encina (Ponferrada), organizado por Motobierzo, como en el Trial  ‘Villa de Cornago’, valedero para el Campeonato Riojano-Navarro  que estuvo organizado por el Motoclub Calahorra.

Parte del club, algo mermado  a causa de las vacaciones, ferias, estudios etc., asistió a  la localidad ponferradina y cuna del maestro Sebastian Prieto ‘El Gurú’, que fue quien marcó un trial duro compuesto de siete zonas de tierra y piedra. A la magnífica organización hay que sumar las altas temperaturas a las que los pilotos se vieron sometidos y la buena convivencia entre ellos.

En TR4 el primer puesto fue para en abulense Ángel Carrasco seguido del jovencito ponferradino Sergio González, proveniente de la escuela de Sebastián Prieto. El tercer puesto fue para el palentino Francisco Javier Antolín del Agroineco C.D.  Portillo.

En TR3 el fenómeno del Motonaba, Rubén Fernández, se llevó el primer puesto con su Honda Clásica, mientas el segundo puesto fue para el madrileño León Álvarez y el tercero para Luis José Bustillo  del Agroineco C.D. Portillo.

En TR2 venció el abulense  Diego Garrido por delante del leones Miguel Jiménez y el veterano Manuel Panizo.

En TR1 la victoria fue de manera incontestable para el ponferradino  Luis Adrián Fernández.

En TR4 iniciación venció el zamorano del Agroineco C.D. Portillo Víctor Bariego.

Al margen de los integrantes de los podios de las diferentes categorías hay que destacar el papel de los otros miembros del C.D. Portillo que participaron en  la prueba. Así el palentino Raúl San Martín obtuvo un cuarto puesto en TR2, Víctor Valle, Miguel Ángel Parra, Ricardo Domínguez y José Luis de Prado fueron quinto, sexto y décimo respectivamente en TR3, donde José Luis de Prado tuvo que retirarse por avería y Mario del Castillo, José Luis Muñoz, Javier López, Roberto González y José Javier Fernández fueron cuarto, quinto, sexto, séptimo y noveno de TR4.

En el Trial de Cornago Luis Castellanos volvió a ganar un primer puesto para el club portillano al hacerlo en TR4.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar