Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / El actor Fernando Cayo, aposentador mayor de la semana renacentista 2015 de medina del campo

El actor Fernando Cayo, aposentador mayor de la semana renacentista 2015 de medina del campo

/

El acto de nombramiento tendrá lugar el próximo jueves 13 de agosto en la Plaza Mayor de la Hispanidad y con él se inaugurará una nueva edición de la Feria Imperiales y Comuneros. Fernando Cayo fue reconocido en 2014 por la Semana de Cine de Medina del Campo como Actor del Siglo XXI.

Pueblosycomarcas.com

Nacido en Valladolid en 1968, desarrolla su carrera profesional entre el teatro, el cine y la televisión,  siendo un actor de reconocido prestigio y muy valorado por el público y la crítica de nuestro país. Ejemplo de ello es su elección por los lectores del El País como mejor actor teatral del 2012 o el hecho de ser finalista en los Premios MAX 2013 como mejor actor.

Recientemente acaba de estrenar exitosamente en el Festival de Teatro Clásico de Alcalá de Henares la obra “EL PRÍNCIPE de Maquiavelo”, dirigida por Juan Carlos Rubio y él la que vuelve a protagonizar un papel de corte histórico, muy habituales también en su filmografía.

Fernando Cayo fue reconocido en 2014 por la Semana de Cine de Medina del Campo como Actor del Siglo XXI en la edición XXVII del Festival, del que también ha obtenido el premio al mejor actor en ediciones anteriores.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar