Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / El actor Borja Maestre será el encargado de oficiar el pregón de las Fiestas Patronales San Miguel 2021 en Castronuño

El actor Borja Maestre será el encargado de oficiar el pregón de las Fiestas Patronales San Miguel 2021 en Castronuño

/
  • La comisión de festejos ya trabaja en la elaboración de un programa festivo adaptado a las normativas y protocolos vigentes ante la situación sanitaria, con el objetivo de que se pueda disfrutar de San Miguel con todas las garantías de seguridad y salud pública

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La fiesta grande de Castronuño tendrá este año un pregonero de lujo. Se trata de uno de los castronuñeros con una carrera artística de mayor proyección: Borja Maestre, quien ha recorrido los principales teatros del país con importantes obras teatrales, como «Las cosas que sé que son verdad», “Escenas de caza” o “Cuando deje de llover”. También ha trabajado en series de televisión como “Amar es para siempre”, “El secreto de Puente Viejo”, “Acacias 38″ o “El Ministerio del Tiempo”.

Admirado y querido por la inmensa mayoría de los vecinos y vecinas de Castronuño, este galdarro ha sabido romper con el refranero popular en aquello de que nadie es profeta en su tierra. De la misma forma, Borja es un gran embajador de Castronuño y sus bondades allá donde va. Siempre que la agenda se lo permite, regresa al lugar que le vió nacer para relajarse en su entorno natural y disfrutar conversando con sus gentes.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de la localidad indican que la comisión de festejos ya trabaja en la elaboración de un programa festivo adaptado a las normativas y protocolos vigentes ante la situación sanitaria, con el objetivo de que se pueda disfrutar de San Miguel con todas las garantías de seguridad y salud pública.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar