Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / EL 8 DE JULO SE CELEBRA EL IV FESTIVAL DE MÚSICA MENTALIZARTE

EL 8 DE JULO SE CELEBRA EL IV FESTIVAL DE MÚSICA MENTALIZARTE

The lizard Pants, Jazz Bajo Zero, Naïa y 4 Fingers son los grupos de música encargados de poner la banda sonora a este proyecto social de sensibilización sobre la enfermedad mental organizado por el Taller Prelaboral de Rueda y la Asociación FEAFES – Valladolid “El Puente”

Pueblosycomarcas.com

The lizard Pants, Jazz Bajo Zero, Naïa y 4 Fingers son los grupos de música encargados de poner la banda sonora a este proyecto social, organizado por el Taller Prelaboral de Rueda y la Asociación FEAFES – Valladolid “El Puente”, con el apoyo del Ayuntamiento de Rueda y la Diputación de Valladolid.

Mentalizarte es un proyecto de sensibilización sobre la enfermedad mental a través de diferentes disciplinas artísticas. El objetivo es informar sobre las enfermedades mentales, y desmitificar el conocimiento que la población tiene sobre ellas, a través de la celebración de eventos artísticos y culturales que motiven la participación ciudadana en el área rural de la provincia de Valladolid.

El punto de encuentro será el viernes 8 de julio desde las 22:00 horas en la Explanada del Cristo de Rueda, al aire libre y con acceso gratuito. Dónde cuatro grupos de música vallisoletanos, con estilos que van desde el Jazz al pop rock o la psicodelia, serán los encargados de poner música a esta realidad social tan poco conocida.

Desde el evento se ofrecerá información sobre la enfermedad mental, recursos socio –sanitarios y asistenciales. Además de ser un espacio en el que alzar la voz y luchar por acabar con falsas creencias, prejuicios, etiquetas y estereotipos asignados a las personas que la padecen.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar