Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / LA URBANIZACIÓN ALDEAMAYOR GOLF SE PREPARA PARA ALBERGAR UN NUEVO DÍA DE LA BICI Y SU IV CARRERA POPULAR

LA URBANIZACIÓN ALDEAMAYOR GOLF SE PREPARA PARA ALBERGAR UN NUEVO DÍA DE LA BICI Y SU IV CARRERA POPULAR

/
11 y 18 de junio respectivamente
Para participar en la primera basta con inscribirse el mismo día entre 10:00 y 10:30 horas aportando un kilo de alimentos no perecederos
Las inscripciones de la carrera, al precio de 3 euros, se pueden realizar hasta el 16 de junio

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La urbanización Aldeamayor Golf se prepara para albergar dos eventos deportivos los próximos domingos 11 y 18 de junio. Se trata del ‘Día de la bici’ y de la ‘IV Carrera Popular’ respectivamente.

DÍA DE LA BICI

Todas aquellas personas que quieran participar en esta cita familiar podrán hacerlo inscribiéndose en el aparcamiento del Club Social de la urbanización entre 10:00 y 10:30 horas del mismo domingo. A esta hora tendrá lugar la salida y el pelotón realizará un recorrido por varias zonas del municipio escoltados por un vehículo de la autoescuela Ruta. El regreso al punto de partida está previsto para las doce del mediodía momento en el que, gentileza de la cafetería del club, todos los participantes podrán disfrutar de un pincho. Además habrá una gimkana para los más pequeños.

Esta actividad está organizada por el Aldeamayor Golf Club Deportivo con la colaboración del Ayuntamiento, de la entidad de conservación de la urbanización y de alguna empresa local.  Como cuota de inscripción se deberá entregar un kilo de alimentos no perecederos para colaborar con el Banco de Alimentos de Valladolid.

IV CARRERA POPULAR ALDEAMAYOR GOLF

Tras la disputa a finales del pasado mes de la ‘Carrera de Villazgo”, los aficionados al running tienen una nueva cita en Aldeamayor de San Martín el próximo domingo 18 de julio en una nueva edición, la número cuatro, de la Carrera Popular ‘Aldeamayor Golf’. Se trata de una prueba veraniega que se celebra en la urbanización del mismo nombre, organizada por el Ayuntamiento de Aldeamayor de San Martín, a través de su servicio de Deportes, y que cuenta con la colaboración de la EUC Aldeamayor Golf y la dirección técnica de la marca Runvasport.

Para comenzar con la jornada deportiva, y como ya sucediera en la pasada edición, se disputará en primer lugar, desde las 10:30 horas, una carrera sénior con salida y llegada en el Club Social de la urbanización –Avenida Las Navas-en la que los participantes deberán recorrer una distancia de 7.000 metros. Posteriormente se irá dando la salida a varias pruebas infantiles –junior, juvenil, cadete, infantil, benjamín, Pre Benjamín y Chupetines- que darán comienzo a las 11:15 y que se desarrollarán por los circuitos diseñados por la organización. La cuota de la inscripción para la prueba, que se puede realizar hasta 16 de junio a las 15:00 horas, es de 3 euros para adultos y gratis para los niños.

Para más información sobre lugares y formas de inscripción se puede llamar al teléfono 673595512 o consultar en la web www.runvasport.es. 

Esta carrera, la trotada solidaria que se celebra el Sábado de Carnaval en las calles del Aldeamayor tradicional y  la “Carrera de Villazgo’ de mayo, también por el Aldeamayor histórico, conforman el trío de pruebas de running de la localidad celebradas en este 2017.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar