Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / EL 1 DE OCTUBRE LLEGA A PORTILLO UNA NUEVA EDICIÓN DEL ‘DESAFÍO EMPEDRADA’

EL 1 DE OCTUBRE LLEGA A PORTILLO UNA NUEVA EDICIÓN DEL ‘DESAFÍO EMPEDRADA’

La salida de la prueba será en La Explanada de Santo Domingo, frente a la gasolinera, a las cuatro de la tarde
Además de la parte deportiva, que incluye varias pruebas, también habrá actividades complementarias para público y participantes

Juan J. Villalba Pinilla

Organizada por el Ayuntamiento de Portillo con la colaboración de otras entidades como Runvasport y Cruz Roja y el patrocinio de la firma ‘Garnacho Ágora Broker’ el sábado 1 de octubre se celebrará una nueva edición del Desafío Empedrada de Portillo. 

La prueba, que dará comienzo a las cuatro de la tarde en la Explanada de Santo Domingo, incluirá diferentes actividades: un trail largo de 16k – 850 mtrs D+, un trail corto de 8k – 425 mtrs D+, un sprint vertical 0,3 Km 70 mtrs D+ y varias carreras junior.

Las inscripciones, que ya se pueden realizar al precio de 3 euros a través de la web www.desafioempedrada.es, incluyen seguro de accidentes y responsabilidad civil, avituallamientos sólidos y líquidos, bolsa para el corredor, etc. Además, se podrá donar un euro solidario en favor de la ‘Asociación de padres y amigos del sordo’.

Habrá premios para los tres participantes de cada categoría y sexo y sorteo de regalos para todos los inscritos. Como otros años habrá una serie de actividades complementarias como un concurso de fotografía deportiva, hinchables, una barrilada de cerveza y una ruta de pinchos por los bares y restaurantes de la localidad. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar