Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El 1 de agosto se celebrará la II carrera popular de Viana de Cega

El 1 de agosto se celebrará la II carrera popular de Viana de Cega

Los aficionados al running tienen una cita en Viana de Cega el próximo sábado 1 de agosto en la segunda edición de su carrera popular. Como suele ser habitual en este tipo de pruebas, primero se disputará la carrera sénior y posteriormente varias pruebas infantiles.

Juan J. Villalba Pinilla

Tras el éxito de participación del pasado año, las calles y la senda de Viana de Cega serán los escenarios por los que se celebre la segunda edición de carrera popular de lka localidad el próximo sábado, 1 de agosto.  Cientos de corredores trotaran desafiando al calor de agosto en una prueba que se organiza como el pasado año vez desde el Ayuntamiento de Viana con la colaboración y dirección técnica del C.D. Sprint Sport. Como sucede en este tipo de competiciones, se han diseñado diferentes recorridos para mayores y pequeños. De esta manera, en la categoría de adultos  se recorrerá un trazado de 8.000 metros y que discurrirá en parte por la senda de une Viana con Boecillo desde las 19:45 horas.  Cuarenta y cinco minutos después, a las 20:30 horas, comenzarán las pruebas de las categorías inferiores  en el siguiente orden: Junior-Juvenil, Cadetes, Infantil, Alevín, Benjamín, Prebenjamín y Chupetines.

Tanto la salida como la meta se ubicarán en la Plaza Mayor. Las inscripciones para la carrera se pueden realizar hasta el 30 de julio enrte otros lugares en la Casa de Cultura de Viana, en las tiendas Solorunners en Valladolid y a través de diferentes portales de internet. El precio de la misma es de 4 euros para adultos mientras que los niños no pagan. Las inscripciones fuera de plazo valdrán 6 euros. La recogida de dorsales se podrá efectuar el día de la carrera desde las 18:45 horas y hasta 15 minutos antes de la salida de cada prueba en la salida.

Más información en  www.runvasport.es y en el número de teléfono 673595512. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar