Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duros rivales para los equipos de la primera provincial de fútbol

Duros rivales para los equipos de la primera provincial de fútbol

El C.D. Pedrajas viaja hasta Arroyo para enfrentarse al líder. El C.D. La Pedraja es el equipo que tiene más necesidad de puntuar puesto que ha caído hasta la décima posición.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Victoria C.F. y C.D. La Pedraja disputan esta tarde a las 16:00 su choque de esta décimo cuarta jornada  en el Campo Luis Minguela de Valladolid con el arbitraje del colegiado Fernando Esteban Pelayo. Los de Javier Gangaso han pasado de luchar por lograr el segundo puesto de la tabla a deprimirse en la clasificación y ocupar el décimo puesto debido a los partidos suspendidos y a los malos resultados. Justo un puesto por encima se encuentra el Victoria.

También esta tarde, a las 16:30 horas, en el campo Municipal de Boecillo se disputará el encuentro entre los locales y el U.D. Sur" con la dirección del choque por parte de Alberto Martín Diéguez. Los boecillanos siguen ocupando la tercera posición con lo que una victoria ante el Sur les encaramaría al segundo puesto.

El C.F. Viana viaja esta tarde hasta Valladolid para medirse a las 16:30 horas al C.D. Arces en el Palero. Tras la derrota en casa del pasado domingo, los de Carlos González ocupan la séptima posición seguido por su rival de este domingo por lo que la victoria se hace imprescindible para abrir terreno de por medio. Pitará el encuentro el colegiado Jesús Alfonso Esteban Pelayo.

Por  último y también a las 16:30 de esta tarde, en los campos de fútbol de La Vega, en Arroyo de la Encomienda, el  C.D. Pedrajas, cuarto clasificado, se medirá al líder, C.D. Arroyo Pisuerga. El trencilla del partido será Miguel Ángel Reinoso Mangas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar