Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duros partidos para C.D. Boecillo y C.F. Viana en jornada de la Primera Provincial

Duros partidos para C.D. Boecillo y C.F. Viana en jornada de la Primera Provincial

Los dos equipos se enfrentan a equipos situados en las primeras posiciones, A.D. Sur los boecillanos y C.D. Íscar los vianeros. El A.D. Olmedo recibe al líder mientras que el C.D. Pedrajas intentará sumar tres puntos esta misma tarde ante el San Nicolás.

Juan J. Villalba Pinilla

Al extraño horario de las 15:15 horas se disputa hoy el encuentro entre C.D. San Agustín Valladolid y el C.D. Cabezón, dos equipos de la zona baja de la tabla, en el campo ‘Hermanos Lesmes I” de Valladolid con el arbitraje de Plamen Stanimirov y la asistencia en las bandas de Roberto García y Jesús Mansilla.

Media hora después, a las 15:45, saltarán al terreno de juego del campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid el C.D. Parquesol, tercer clasificado, y el C.D. Unión Zaratán, penúltimo, para disputar su partido de esta decimoctava jornada. El encuentro estará arbitrado por Cristian Fernández como árbitro principal acompañado en como árbitros asistentes de David Villalba y David Gonzalo.

Mañana a la 16:30 está previsto el inicio del partido que enfrentará en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid a los equipos U.D. Belén y C.D. Arces y que estará dirigido por los señores Saludes Rodríguez, Redondo Martín y Gutiérrez Garrote.

El líder, C.D. Laguna, visita esta misma tarde el campo municipal de Olmedo para medirse tras su tropiezo en casa de la pasada semana al A.D. San Miguel, sexto de la tabla, en un partido que comenzará a las 16:30 y estará arbitrado por Pablo Eugenio Arnaiz. Como árbitros asistentes estarán Alberto de Miguel y Diego Sanz.

C.D. Pedrajas y C.D. San Nicolás son otros dos de los equipos que han elegido mismo día y hora, sábado cuatro y media de la tarde, para disputar su partido correspondiente a esta jornada en el campo municipal de Pedrajas de San Esteban. Encuentro que contará con la dirección de Gonzalo Lezcano, Antonio A. González y Daniel Casado como trío arbitral.

Mañana a las 16:00 comenzará el partido que en el campo ‘Luis Minguela’ de Valladolid disputarán el Victoria C.F., noveno, y el C.D. Santovenia, decimosegundo, con el arbitraje de José Manuel Barrocal como principal y de Adrián Poncela y Roberto Santamaría como asistentes.

A las 16:30 de mañana domingo, está previsto que comience a rodar el balón en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana de Cega donde los pupilos de Juanjo Alaguero reciben al cuarto clasificado C.D. Los Gatos de Íscar. Hueso duro para los vianeros que necesitan encadenar dos victorias seguidas para alejarse de la parte baja de la tabla. El choque será pitado por el colegiado Roberto Posada quien contará con la asistencia en las bandas de Mario López y Alejandro Farto.

A las 17:00 horas de mañana domingo el C.D. Boecillo, que tras su empate de la pasada jornada frente al líder se sitúa quinto clasificado, tendrá un difícil partido frente al segundo de la tabla, U.D. Sur. El partido se jugará en el campo municipal de Boecillo y estará dirigido por Andrés Valentín, Álvaro Mayor y Javier Torres como árbitro principal y asistentes respectivamente. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar