Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duelo por todo lo alto mañana en la Segunda Provincial de Fútbol

Duelo por todo lo alto mañana en la Segunda Provincial de Fútbol

C.D. La Pedraja y C.D. Rueda disputarán mañana el partido de la jornada de cuyo resultado depende en gran medida quién de los dos logrará el campeonato en la fase regular y una plaza para jugar los play offs como primeros de grupo.

Juan J. Villalba Pinilla

La jornada arrancará esta tarde, a las cinco, con la disputa de dos partidos de esta decimoséptima jornada. Por un lado, en el campo municipal de Matapozuelos se celebrará el duelo de vecinos entre el Rayo Cenobia y el C.D. Pozaldez. Ejercerá como local el primero, pues hay que recordar que ambos conjuntos tienen su sede en este campo. Por otra parte, a la misma hora pero en el campo ‘José Luis’ Sacristán del La Seca se verán las caras el C.D. La Seca y el Atlético Serrada con el arbitraje de Roberto Santamaría.

Mañana domingo el primero de los encuentros que se disputarán será el C.F. Villa del Tratado – C.D. Mojados B a las 16:30 con el arbitraje de David Dorelle. Buena oportunidad para los mojaderos de obtener una victoria en casa del colista y afianzarse en los puestos de arriba de la clasificación en su pulso con el Rayo Cenobia por la cuarta plaza.

A la misma hora en el campo municipal de La Serna de La Pedraja se dará el pitido inicial del partidazo que mide a los dos primeros de la clasificación. C.D. La Pedraja y C.D. Rueda disputan un choque que puede ser transcendental en el devenir del campeonato y de las posibilidades de ascenso a la Primera Provincial.  Ambos equipos tienen en su bagaje un solo partido perdido y a expensas de lo que suceda mañana el golaveraje es favorable a los locales.

Será otro equipo ‘tierrapinariego’, el C.D. Portillo, quien dispute el último partido de la jornada mañana domingo a las 17:30 como local. Su rival el Racing de Valdestillas. Arbitrará el choque el señor Alejandro Farto del Valle.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar