Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Duelo en la cumbre entre C.D. Rueda y C.D. La Pedraja en la Primera Provincial

Duelo en la cumbre entre C.D. Rueda y C.D. La Pedraja en la Primera Provincial

/

Los de Javier Gangoso Gil podrían ponerse líderes si consiguen vencer en el partido de la jornada y el Universitario no logra la victoria en su visita a Viana de Cega. El C.D. Boecillo visita el campo de la Cistérniga necesitado de sumar para ir recuperando posiciones.

Imagen de un partido pasado del C.D. Rueda. Foto: C.D. Rueda.

Juan J. Villalba Pinilla

Partido con representación pinariega el que abre la séptima jornada en la Primera Aficionado del fútbol provincial. El C.D. La Pedraja viaja esta misma tarde hasta Rueda para enfrentarse desde las cuatro de la tarde en el campo municipal de la localidad al C.D. Rueda, actual líder. Es sin duda este el partido más notable de la jornada al enfrentar a dos equipos que están en un gran momento de forma como lo muestran sus clasificaciones.

El otro partido que se disputa esta tarde es el C.D. Arroyo Pisuerga frente al A.D. San Miguel Olmedo desde las 18:00 horas en los campos de fútbol de La Vega en Arroyo de la Encomienda.

En la matinal dominical, desde las 13:15 horas, arrancan los partidos que restan hasta completar lo jornada. Lo hacen con el Victoria C.F. vs C.D. Arces que se disputa en el campo municipal Luis Minguela de Valladolid.

C.D. Parquesol y C.D. Santovenia saltarán al terreno de juego del José Lui Saso de Valladolid a las 15:45 para disputar el segundo de los partidos dominicales.

El campo de Arroyo Molino de Viana de Cega será el escenario donde se dispute el encuentro entre el C.F. Viana y el C.D. Universitario de Valladolid desde las 16:00 horas. Tras un comienzo de temporada que parecía prometedor con buen juego y una racha de resultados que llevó a los vianeros a colocarse en la zona de arriba, los de Manu Abad han descendido a la undécima posición tras no logar sumar puntos en las últimas jornadas. No parece que la visita del segundo clasificado sea la mejor de las opciones para comenzar la remontada en la clasificación.

Cuarto de hora más tarde, a las 16:15 horas, en el campo municipal de La Cistérniga, dará comienzo el choque entre el C.D. La Cistérniga y el C.D. Boecillo. Los que entrena David Cantalapiedra, décimos clasificados, necesitan puntuar ante un rival que está por detrás de ellos en la tabla si no quieren estancarse en la zona media baja de la tabla tras los discretos resultados de las dos últimas jornadas.

A las 16:30, en el estadio de Medina del Campo, dará comienzo el partido entre la Gimnástica Medinense y el C.D. San Agustín Valladolid con el arbitraje de Óscar Sánchez Carbajo.

El partido entre el C.D. Villa de Simancas B y el U.D. Belén, que se disputa desde las 18:00 horas de mañana en el campo Los Pinos de Valladolid, echa el cierre a la jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar