Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / DUELO EN LA CUMBRE EN LA VUELTA DE LA TERCERA PROVINCIAL

DUELO EN LA CUMBRE EN LA VUELTA DE LA TERCERA PROVINCIAL

El Racing Valdestillas recibe esta tarde en su campo al C.D. Don Bosco con la disputa de la primera posición en liza
El Atlético Portillo es el equipo al que toca descansar en esta jornada

Imagen de un encuentro del Racing Valdestillas

Juan J. Villalba Pinilla

Este fin de semana se reanuda la competición en el fútbol provincial tras el parón de dos fines de semana como consecuencia de la Semana Santa. En Tercera Provincial el primero de los encuentros que se celebrará es el duelo de filiales de la categoría, C.D. San Agustín B ante el C.D. Juventud Rondilla B, desde las tres y media de esta tarde en las Instalaciones Deportivas ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid.

Junto una hora después dará comienzo en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos, y con arbitraje de Alejandro Robles Téllez, el C.D. Pozaldez – Atlético Serrada.

A las cinco de esta tarde arrancarán tres nuevos choques con lo que se cumple el cupo de los partidos de hoy sábado: C.D. Racing Valdestillas – C.D. Don Bosco en el Campo Municipal de Valdestillas dirigido por Pedro Antonio del Campo; C.D. La Seca – U.D. Sur B en el Campo de Fútbol ‘La Viña’ de Serrada y finalmente el C.D.F. El Sequillo  – C.D. Rueda B que será pitado por David Dorelle en el Campo Municipal de Villabrágima.

El partido entre el C.D. Derecho y el C.D. Zaratán El Cuadrón, que arranca a las 11:30 horas en las Instalaciones de Fuente de la Mora del término municipal de Renedo de Esgueva marcan el comienzo de los choques dominicales.

Los otros dos partidos que restan para completar la jornada se juegan en la tarde de mañana desde las cinco y media. Son el C.D. Cigales – C.D. San José que se juega en el Campo Municipal de Cigales y será arbitrado por Rubén Arribas y el C.P. Villalón – C.D. Torrelobatón que, pitado por Arturo León, se jugará en las Instalaciones Polideportivas ‘Tierra de Campos’ de la villa ‘tierracampina’ de Villalón.  

El Atlético Portillo es el equipo al que toca descansar en esta jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar