Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Dos vecinos de Mojados imputados por delitos de lesiones y contra la seguridad vial respectivamente

Dos vecinos de Mojados imputados por delitos de lesiones y contra la seguridad vial respectivamente

El primero propinó  una patada a otro vecino y el segundo conducía sin tener vigente el carnet de conducir por la pérdida de puntos. La Benemérita instruye las correspondientes diligencias.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Mojados ha procedido a la imputación de R.R.G., de 49 años de edad y vecino de la localidad de Mojados, como autor de un delito de lesiones, producidas a un vecino, en el transcurso de una discusión mantenida momentos antes en la vía pública, propinándole una patada que le causó fractura del tabique nasal.

Por otro lado, la Guardia Civil del Destacamento de Tráfico de Tordesillas, ha procedido en la Autovía A-62, Punto Kilométrico 139,9, término municipal de Geria, a la imputación de P.V.P., de 46 años de edad y con domicilio en Mojados, por conducir un vehículo a motor, no teniendo vigente el Permiso de Conducir, por pérdida total de puntos asignados.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar