Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Dos vecinas de Aldeamayor ascienden a División de Honor Nacional de Petanca con la Selección de Castilla y León

Dos vecinas de Aldeamayor ascienden a División de Honor Nacional de Petanca con la Selección de Castilla y León

/
  • Mirian Gil Jiménez y Ángela López Gil lograron el primer puesto de su categoría en el Campeonato de España de Comunidades de este deporte celebrado el pasado fin de semana

Pueblosycomarcas.com;@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se celebró en la localidad barcelonesa de Santa Susana el Campeonato de España de Petanca de Comunidades en el que la selección de Castilla y León logró el primer puesto en la categoría femenina de 1ª División por delante de las representantes de Canarias y Ceuta. Del combinado autonómico formaban parte Mirian Gil Jiménez y Ángela López Gil, madre e hija y residentes en Aldeamayor de San Martín.

Gracias a este magnífico resultado, Castilla y León asciende a División de Honor y se medirá con las selecciones más potentes de nuestro país en posteriores torneos. Además, Ángela disputará este próximo fin de semana, también en Santa Susana, el campeonato de España sub23 que es clasificatorio para el de Europa.

Dentro de la misma competición hay que destacar que Elisa López Gil, hija y hermana de las anteriores respectivamente, logró una cuarta en la categoría de juveniles.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar